Fede Cartabia asegura que nunca quiso salir del Valencia CF

El jugador dice que se malinterpretaron sus palabras

Redactor Jefe | 15 OCT. 2013 | 13:51

Malinterpretación. A eso achaca Fede Cartabia las palabras que tuvo hace poco más de un mes en las que aseguraba que si no jugaba en el Valencia CF no descartaba una salida. Unas declaraciones incendiarias que el jugador argentino ha querido matizar durante la inauguración en Nuevo Centro de la Exposición sobre los 90 años de Mestalla.

Juan Cruz Sol junto a Fede Cartabia, han acudido a la presentación de la muestra sobre los 90 años de Mestalla, algo que ha aprovechado el canterano valencianista para desmentir que haya pensado en marcharse:"Yo nunca quise salir del Valencia, se han malinterpretado mis palabras".

Sobre el proyecto Gloval y su 'ascenso' al primer equipo, también se mostró optimista: "En la cantera durante estos años se está trabajando muy bien y hoy somos cuatro canteranos en la primera plantilla. Es un orgullo que suban los chicos de abajo, se está trabajando muy bien".

Finalmente destacó la importancia que tiene vencer contra un rival de Champions como es la Real Sociedad: "Va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a ganar. Nos vino bien para descansar, teníamos muchos minutos acumulados, pero vamos a salir a ganar".