César Sánchez, nuevo fichaje del Valencia CF

El de Coria se suma al staff del Juvenil B

Dani Meroño | 15 OCT. 2013 | 10:59

Aunque pueda parecer increíble o sacado de una escena de regreso al futuro, nada más lejos de la realidad. César Sánchez ficha por el Valencia CF, quien se incorporará a la dinámica de la ciudad deportiva de Paterna en breve. Y es que el que fuera uno de los mejores guardametas de los últimos años en Mestalla, se encargará de preparar a los porteros del Juvenil B.

El cacereño, se suma así al cuerpo técnico de Rubén Mora, formado por Xavi Calabuig y Toni Astorgano, quienes ejercen de ayudantes. De esta manera, el portero de Coria llega a la academia Gloval con el objetivo de integrarse a un proyecto conjunto del que formó parte como amo y señor de la portería de Mestalla durante cerca de dos temporadas.

Pese a que el club todavía no lo ha hecho oficial, ya son varios los integrantes de la plantilla que han confirmado off the record y en sus cuentas personales de redes sociales la nueva incorporación del Juvenil B. El portero que se encuentra en el tradicional periodo de prácticas, seguro que hará todo lo posible por ganarse la confianza de Rufete y poder ser un miembro más de la Academia GloVal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=XxUW2GJD6pI]