Quintanilla y Carlos Delgado no convencen a Djukic

Djukic prefiere fichar un central

Dani Meroño | 13 OCT. 2013 | 11:22

Carlos Delgado y Alex Quintanilla no convencen a Djukic. Los dos centrales titulares del Valencia Mestalla están rindiendo a un buen nivel, pero no suficiente como para convencer al técnico valencianista para ocupar un puesto en la primera plantilla del conjunto de Mestalla.

Y es que ni Quintanilla ni Carlos Delgado llegan a cumplir las expectativas para ocupar una ficha del primer equipo. Tanto es así que jugadores como Ilori, del Liverpool, gustan más que los jugadores del filial pese a tener condiciones similares en lo deportivo. Jugadores mayores de 23 años que en diciembre no subirán al primer equipo ya que el cuerpo técnico del Valencia CF no confía en ellos de cara a ocupar una plaza en el primer exponente del conjunto valencianista. Sin duda situación complicada ya que el Valencia tendrá que hacer un esfuerzo económico para contratar un central.

Si bien es cierto que el proyecto Gloval intenta colocar jugadores en el primer equipo, lo cierto es que parece poco probable que Carlos Delgado o Alex Quintanilla sean los elegidos, ya que Djukic los ve verdes de cara a la exigencia que puede tener un equipo de primera división. Más allá del filial, también se ha rechazado varios ofrecimientos como el del uruguayo Diego Lugano o el del español Carlos Cuéllar.