Huracán conquista El Prat (1-3)

El equipo de Iñaki Alonso vence y convence

Redactor Jefe | 13 OCT. 2013 | 16:15

Huracán CF continúa su buena línea de resultados y obtuvo una valiosísima victoria tras ganar por 1-3 a la AE Prat en el Estadi Municipal Sagnier. Después de un inicio de temporada complicado, el equipo valenciano ha pisado el acelerador y ya no hay quien le frene, como demuestran las dos victorias consecutivas que se han encadenado contra Lleida Esportiu y AE Prat.

El equipo de Iñaki Alonso saltó al terreno de juego con una mentalidad muy agresiva y con la portería rival entre ceja y ceja. Como resultado de esta ambiciosa postura, las ocasiones llegaron desde muy pronto. A los 4 minutos Luismi estrelló un zapatazo contra el travesaño, poco después Pablo Vidal puso a prueba al portero rival con una peligrosa llegada, y antes de que se cumpliera el cuarto de hora ya había adelantado en el marcador gracias a un buen disparo de Adriá Granell.

A los 14 minutos de partido, Adriá Granell inicio una de sus rápidas cabalgadas y la culminó con un zurdazo desde la media luna que acabó en el fondo de la portería tras besar la base del palo. Era el premio al buen trabajo realizado desde el arranque del encuentro. Con ventaja en el marcador, Huracán CF supo manejar los tiempos a la perfección. Mantuvo la posesión y movió el balón con calma, pero aceleraba cuando era necesario.

Las sensaciones eran muy positivas, pero el guión cambió poco antes del descanso con un golazo de Kante. El delantero de la AE Prat cazó un balón del cielo con un remate acrobático y lo convirtió en el 1-1 para devolver las tablas al marcador. Un jarro de agua fría para Huracán CF que le pasó factura en los primeros minutos del segundo tiempo. Le costó entrar tras la reanudación, pero Pablo Vidal hizo sonar el despertador marcando el 1-2 a los 56 minutos.

Vidal estuvo muy atento para cabecear en el segundo palo un centro llegado desde la banda derecha y lo convirtió en el 1-2. Este gol dio paso a los mejores minutos de Huracán CF, que no tardó en encontrar el camino para hacer un tercer gol. Fue en una jugada de laboratorio. A los 62 minutos, se colgó una falta lateral en el área, Pablo Vidal la bajó para ponerla en el punto de penalti y allí apareció Luismi libre de marca para fusilar al portero rival y hacer el 1-3.

La AE Prat, con el reloj en contra, apretó para buscar la remontada, pero Huracán CF supo controlar muy bien la situación. Cerró su portería e incluso salió con peligro a la contra. De este modo, Huracán CF se aseguró un nuevo triunfo (1-3) para sumar tres puntos más y encarrilar la segunda victoria consecutiva en liga.