Elecciones Curva Nord: Candidatura Club

Es el proyecto liderado por Paco Rausell

Redactor Jefe | 12 OCT. 2013 | 08:20

En Deporte Valenciano.com queremos darles todas las visiones posibles antes de las elecciones que se celebrarán en la Curva Nord próximamente. Hoy les presentamos la candidatura Club, liderada por Paco Rausell y que tiene un plan estructurado y segmentado de animación para el conjunto valencianista.

A continuación les mostramos las líneas maestras del plan tal y como lo estipulan en su página web:

"En las próximas líneas vamos a mostraros el proyecto que queremos llevar adelante y por ello la presentación de esta candidatura, limpia y con el objetivo de seguir la misma línea que ha llevado ·CURVANORD· hasta la fecha, además pretendemos ir mucho más allá y dotar a CN10 de un proyecto mucho más amplio que aporte el trabajo continuado de todos los socios al bien común que todos tenemos, nuestro equipo nuestra forma de vida, el Valencia C.F.

Nuestra mayor apuesta es el activar a ·CURVANORD· en el mínimo tiempo posible, creando ese bloque que se ha visto fracturado por desavenencias en la junta directiva y que ha acabado con una brecha grave pero no incurable, debemos tener en cuenta que el objetivo de todos es el arreglar esta situación y en el menor tiempo posible, por ello hemos formado una directiva unida solida y capaz de ello, pero además capaz de desarrollar y explotar al máximo esta grada de animación.

Como habéis podido comprobar desde “CN10Club” no hemos entrado a desprestigiar ni inventar sobre ningún compañero, podríamos haberlo hecho, pero queremos centrarnos en el proyecto y sabemos que a través del trabajo, como hasta ahora, podemos lograr grandes objetivos para el conjunto de todos los socios que formamos CN10, venimos abogando por un “fair play” y hasta el momento lo hemos llevado a cabo, teniendo bloqueadas las rrss sociales de CN10 para que el bochorno de su mala utilización y gestión, no empeorase la situación actual, pese a ello se han creado perfiles que han crispado el ambiente y ensanchado la grave crisis que estamos atravesando.

Esta candidatura tiene muy claro y desea transmitir, que el trabajo realizado hasta el día de hoy por todos sus componentes es el mayor orgullo que hemos tenido, hasta el día de hoy, ya que hemos podido ver todos, como el Valencia C.F. Se ha podido apoyar en él para fortalecer su imagen de club de forma internacional.

Proyecto:

COMPROMISO:

- CN10 Club se compromete con todos los socios y por extensión con la afición del Valencia C.F. A velar por erradicar todo tipo de comportamiento relacionado con política y a su vez castigar con firmeza todo aquel atentado contra la imagen del club que defendemos, el Valencia C.F, a su vez vamos a mirar atrás y todos aquellos que hayan podido perjudicar dicha imagen con la introducción de emblemas no relacionados con ·CURVANORD· o el propio Valencia C.F. serán expulsados de forma inmediata de la “grada jove”.

- Tenemos el orgullo que gracias a la inmensa carga de trabajo que hemos llevamos desde el inicio del proyecto, podemos decir alto y claro, que sin ningún periodo de adaptación o formación de los diversos programas o métodos de trabajo, estaríamos en funcionamiento a las pocas horas y además con las ideas muy estudiadas para poner la maquinaria logistica ·CN10· en marcha, calculamos que la formación de otro tipo de candidatura no preparada tardaría de dos a tres meses en poder desarrollar todas las funciones que hemos estado llevando hasta el día de hoy.

- Otro punto importante es el de dar apoyo total y constante hacia nuestro equipo sin caer en errores del pasado, muy tristes a nuestro juicio, CN10Club jamás vaciara la “grada jove” y CN10Club jamás asistirá a Paterna para lanzar reprimendas contra jugadores que visten nuestra camiseta, abogamos por la inteligencia y dar otro tipo de toques, el más reciente el apoyo a nuestro actual entrenador Miroslav Djukic, con actos o pancartas enfocadas claramente a los jugadores. “Djukic, nosotros siempre te respaldaremos”

- Si algo tenemos muy claro y sabemos que nos provocará enemigos, es el hecho de saber y conocer que CN10 es una gran responsabilidad, vamos a ser muy duros y como hasta ahora no vamos a ser populistas, si debemos tomar alguna decisión interna, poco amable, la tomaremos.

IMAGEN:

- Tenemos prevista y ya en marcha una renovación total de imagen ·CN10· siguiendo la evolución e intentando aportar una imagen totalmente alejada de esteriotipos, una imagen seria como la llevada hasta el día de hoy pero a su vez sorprendente y dinámica para ir siempre ese paso por delante que merece el Valencia C.F.

- Además pretendemos decorar los accesos para que la grada tenga ese atractivo extra y pueda ser un reclamo para el “Tour Mestalla” aportando una imagen clara y dentro de los parámetros originales ·CN10· es algo que llevamos con ganas de hacer de hace un tiempo, pero ahora nos comprometemos el llevarlo a cabo cuanto antes, en la galería podréis ver las imágenes de dicho proyecto.

VCF MESTALLA

- Algo que se ha ido perdiendo es el apoyo a nuestro filial, por ello vamos a fomentar la presencia en todos los partidos que este juegue, tanto local, como visitante. La idea es el poder aplicar desplazamientos totalmente a coste cero para todos los socios de ·CURVANORD· apostamos por la defensa de las categorías inferiores y por ello ahí pretendemos estar, dando ese aliento que tanto necesitan los chavales.

FILOSOFIA

-Queremos instaurar una filosofía clara y inequívoca, esa misma filosofía, por la que miles de jóvenes han pasado a formar parte de ·CN10· , esa idea romántica de amor hacia unos colores y no solo a nivel de la “grada jove” si no intentaremos transmitirla al resto del estadio de Mestalla. “Por mucho que los jugadores no den la talla en el campo, nosotros jamás podemos hacer el ridículo en la grada” #FilosofíaCN10

- Pretendemos aportar un espíritu, más autóctono, queremos realzar emblemas que fueron historia del Valencia C.F. Queremos acercar e indagar en la historia de nuestro club y hacerla llegar de forma eficaz a toda la afición.

ACCIONES

- Esta temporada tenemos previsto rendir tributo por el 50 aniversario de su fallecimiento a “Eduardo Cubells” Primer capitán, abanderado, internacional, entrenador, secretario técnico y directivo. Menos presidente lo fue TODO en el Valencia. El auténtico mito fundacional del club. Una figura excepcional de la historia, una figura que haremos renacer al igual que muchas otras a medida que avance el tiempo.

- Vamos a realizar asambleas con figuras históricas de las gradas de Mestalla, para que ellos mejor que nadie nos puedan orientar y explicar sus diversos puntos de vista de la actualidad e historia del Valencia C.F.

- Pretendemos convertir la canción “Un beso y una flor” en un hipotético “you’ll never walk alone” Lo explicaremos bien y seguro que os sorprenderá, tanto una canción como la otra nada tienen que ver con el fútbol, pero vamos a luchar por convertirla en un himno popular de toda la afición del Valencia C.F.

- Vamos a hacer una petición formal al Valencia C.F. para que la canción de “Valencia a la victoria” suene detrás del Amunt Valencia y así al ser los minutos previos, lograr acostumbrar al estadio a entonarlo todos y cada uno de los partidos que dispute nuestro equipo.

- Además queremos valorar la posibilidad de que el equipo ataque hacia el fondo sur ubicación de la “grada jove” creemos que sería beneficioso para aprovechar si cabe aún más la potencia de la grada.

Aquí os detallamos unas pinceladas de aquello que tenemos en mente, pero como siempre ya nos conocéis y la puesta en marcha será muy superior, además estamos a la esperar de cerrar un proyecto social fuera de nuestras frontera.

Como siempre ya lo sabes, recuerda, no lo dudes SÉ LA CURVA!"