El Valencia CF se hermana con el Maratón Divina Pastora

El conjunto valencianista apuesta por el running

Redactor Jefe | 11 OCT. 2013 | 08:09

El Maratón Divina Pastora Valencia, organizado por el Ayuntamiento de Valencia y la SD Correcaminos se hermanará hoy viernes al Valencia CF en un acto que servirá de presentación, además de un nuevo convenio de colaboración, de la carrera que tendrá lugar en Mestalla.

El acto que se realizará el próximo viernes 11 de octubre, a las 13:30 horas, en el palco VIP del estadio de Mestalla, en Valencia, contará con la presencia de Amadeo Salvo, Presidente del Valencia Club de Fútbol, Francisco Borao, Presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos y Cristóbal Grau, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia. Este consistirá en una breve intervención de las partes implicadas para dar a conocer el valor de este hermanamiento y se realizará una foto oficial en el césped de Mestalla que refrende la acción.

Y es que el Valencia CF, tras tener de sponsor a Divina Pastora, se vuelca con el mundo del Running de una forma progresiva, ya que todo indica que podría crear un equipo de carreras populares próximamente, tal y como avanzó Deporte Valenciano.com. Una idea en la que ya trabajaba Damià Vidagany cuando era el responsable del departamento de marketing y que podría tomar forma en un corto espacio de tiempo.