Mendieta: "Recuerdo con dolor las dos finales de Champions"

Afirma que la primera final llegó "demasiado pronto"

Dani Meroño | 10 OCT. 2013 | 16:00

Mendieta recuerda con dolor las dos finales de Championes League que jugó con el Valencia CF. El futbolista vasco, capitán del conjunto valencianista en las dos finales disputadas en la Copa de Europa, se sincera en una entrevista en la que repasa brevemente lo que significaron los partidos contra el Real Madrid y Bayern de Múnich.

Gaizka Mendieta reconoce que la primera final llegó demasiado pronto: "Era nuestra primera final y no creo que tuviéramos la experiencia necesaria, no sabíamos exactamente cómo jugar ese encuentro. Pero cuando jugamos la segunda, creo que éramos mejores que el Bayern de Múnich, creo que merecimos ganar esa final".

El excentrocampista del Valencia CF se muestra dolido al rememorar esos partidos: "Recordar esos tiempos, especialmente la segunda final, es muy doloroso". Con lo que se muestra más alegre es en todo lo referente a sus dos premios como mejor centrocampista de la Champions: "Fue un sueño recibir ese galardón, sinceramente no sabía que existía ni cuando jugaba la Champions League. Es algo con lo que sueñas desde pequeño".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=leY4ocgOYBQ]