Jonas quiere continuar en el Valencia CF pero depende del club

También se ha pronunciado sobre el caso Adil Rami

Dani Meroño | 10 OCT. 2013 | 14:09

Jonas quiere continuar en el Valencia CF pero no depende de él. El futbolista brasileño considera que el club tiene la última palabra con su renovación, ya que él está cómodo en la capital del Turia hasta el punto de abandonar la entidad de Mestalla únicamente para retirarse en su país.

La idea de dejar este verano el Valencia CF no pasa por su cabeza, ya que Jonas considera que el Valencia CF es un club idóneo para seguir su carrera deportiva: "No sólo depende de mí quedarme aquí. Estoy muy contento aquí y me gustaría seguir mucho tiempo. Tengo la intención de continuar muchos años aquí y regresar a mi país a retirarme". Sobre el dilema en la delantera, cree que hay minutos para todos: "Postiga es fuerte físicamente, aguanta bien el balón, buen juego aéreo, y Alcácer es un poco más rápido".

También se ha pronunciado con el tema Rami, que afirma haberle pillado por sorpresa: "La forma de ser de Rami es muy alegre, bromea mucho y fue una sorpresa lo que pasó. Rami me dice que está entrenando con un fisio particular a la espera de que se solucione su futuro". Un jugador que niega que no hayan líderes en el vestuario: "En una plantilla todos tienen que ser líderes y tener la misma responsabilidad".