El AC Milan tienta a Rami

El jugador francés podría marcharse a la serie A

Francisco Ortí | 08 OCT. 2013 | 12:46

Rami apunta al AC Milan. El conjunto rossonero está cerca de hacerse con la cesión del jugador francés tal y como aseguran desde Italia, donde explican que el jugador y su agente han estado hablando con el equipo italiano con el objetivo de cerrar una cesión con opción de compra. El Valencia CF, vería con buenos ojos esa salida ya que no quiere tener ni un minuto más al galo en sus filas.

Y es que parece que la jugada de Rami le va a salir la mar de bien, ya que no solo se marcha del Valencia CF a un equipo de igual o mayor categoría como es el AC Milan, quien además juega Champions League. De esta manera, Adil Rami abandonaría de forma inmediata el conjunto valencianista en calidad de cedido con una opción de compra que oscilaría entre los 5 y 8 millones de euros, para irse a la Serie A, liga en la que equipos como la Roma o el Nápoles habían preguntado por él.

La tercera vía, tal y como infomábamos ayer era la de marcharse al Rubin Kazan ruso. Un destino que no termina de seducir al francés en lo deportivo pero sí en lo económico. Aunque su principal objetivo es tener minutos para poder disputar el Mundial de Brasil 2014 en el caso de que Francia se clasifique.

Milán, un destino ideal para su fútbol

El Milan no ha arrancado nada bien la temporada en Italia. El equipo se encuentra perdido en las posiciones intermedias de la clasificación y las críticas apuntan a la debilidad defensiva. Algo que demuestran sus estadísticas, puesto que es uno de los equipos que más goles (13) ha encajado en la Serie A en las 7 primeras jornadas.

Massimo Allegri no cuenta con efectivos de garantías para configurar la zaga. Ni Philippe Mexes ni Cristian Zapata están ofreciendo el rendimiento que exige un club de la envergadura del Milan. Los recambios tampoco inspiran tranquilidad y hombres como Bonera saben que hace tiempo que se escapó su mejor época. Por ello, los rossoneri se ven obligados a acudir al mercado de invierno en busca de una solución para sus problemas defensivos