Cumbre por Rami: Reunión entre Salvo y Brusa

Amadeo Salvo y Carlos Alberto Brusa se reúnen en Valencia

Dani Meroño | 04 OCT. 2013 | 00:12

Amadeo Salvo y Carlos Alberto Brusa, abogado de Adil Rami, se reunirán este viernes con el objetivo de desbloquear la situación del futbolista francés, quien está apartado del equipo desde hace casi una semana. El jugador francés le ha transmitido a su abogado su intención que no es otra que la de tener la carta de libertad y cobrar, al menos, uno de los dos años que le quedan de contrato.

Rami quiere marcharse del Valencia CF y lo quiere hacer con la carta de libertad. El internacional francés no quiere salir cerdido ni traspasado. Quiere elegir el destino de su próxima parada futbolistica y lo quiere hacer cobrando lo que le resta de contrato o, por lo menos, lo que queda de este. Según ha podido saber Deporte Valenciano.com durante la jornada de hoy está previsto que se reúnan Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, con Carlos Alberto Brusa, abogado de Adil Rami y perteneciente al bufete de abogados Chabaneix.

La cumbre está prevista para mediodía y las partes expondrán sus intenciones, siendo la del Valencia CF mantenerse inflexible y ofrecerle al jugador la posibilidad de buscarle un destino en calidad de cedido o traspasarlo en el mercado invernal siempre y cuando haya alguna oferta por él que pueda cumplir las expectativas.