La plantilla del SC Requena renuncia a su mensualidad para tirar al entrenador

Isaac Valle confiesa cómo se le hizo la cama al entrenador

deportevalenciano

El perfecto ejemplo de cómo hacerle la cama a un entrenador se ha producido en Requena, concretamente en el SC Requena, donde la plantilla ha renunciado a un mes de su salario para poder pagar el finiquito de su ya extécnico, Julio Martínez. Una historia que adelantaba Super Deporte, y que profundizaba ayer El Taller Deportivo de Radioesport, donde hablaba Isaac Valle, capitán del equipo.

Un máximo exponente del SC Requena, que no dudaba ni un instante en confesar que conspiraron contra el entrenador: "Todo el mundo se daba cuenta de que estaba haciendo algo mal, que no sacaba partido a la plantilla que tenía, por eso nos reunimos y decidimos buscar una solución para prescindir de él". Aún así, el jugador afirma no conocer el importe de su finiquito: "No sabemos cuánto ha cobrado, pero la directiva, que estaba en sintonía con nosotros, nos dijo que con una mensualidad les llegaba para destituirle y poder pagarle".

Por otra parte, están muy contento con su nuevo técnico, Ramón Langa: "Le propusimos a la directiva un par de entrenadores, y luego ellos decidieron. Esta semana empatamos contra el Burjassot pero las sensaciones son totalmente distintas. Somos una piña".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes