Dónde ver en directo el Kuban Krasnodar - Valencia CF de Europa League

Te ofrecemos las diferentes plataformas para ver el partido

Dani Meroño | 03 OCT. 2013 | 09:57

Vamos a explicaros como ver el Kuban Krasnodar de este jueves en televisión y por Internet. Desde Deporte Valenciano os damos las claves para poder disfrutar del mejor fútbol.

GolT ha elegido esta semana la opción de retransmitir el partido entre Kuban Krasnodar y Valencia CF por su plataforma de internet para sus abonados. Gol Stadium será el encargado de retransmitir a eso de las 18h. el partido de la segunda jornada de la UEFA Europa League, aunque la primera parte se podrá disfrutar también en GolT. Solo por Movistar Imagenio podra verse el partido completo por un segundo canal que ofrece el canal de pago.

Si no podéis acceder a esta opción, tendréis que optar por ver el partido a través de los diferentes portales de Internet que lo retransmiten en directo. Estas son las mejores webs para poder disfrutar del fútbol en directo, gratis y online:

Si no podéis acceder a esta opción, tendréis que optar por ver el partido a través de los diferentes portales de Internet que lo retransmiten en directo. Estas son las mejores webs para poder disfrutar del fútbol en directo, gratis y online:

-SPORT LEMON (www.sportlemon.tv)

Sport Lemon es otra opción que garantiza links de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

Pros: Enlaces fluidos

Contras: No está en castellano

-ROJA DIRECTA (www.rojadirecta.me)

La web por excelencia para ver los partidos por internet es Roja Directa. Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Pros: Gran variedad de links, precisando idiomas y calidad.

Contras: Puede haber saturación para su multitud de usuarios

-VEETLE (www.veetle.com)

Veetle es garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

Pros: Calidad de imagen y sin cortes

Contras: Muchos links caídos y pocas opciones en castellano.

-ATDHE (www.atdhe.tv)

ATDHE ha recibido muchos recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

Pros: Muchos enlaces estables

Contras: Muy poco visual