Rami amenaza con interponer una denuncia al Valencia CF

El futbolista francés cree que están dañando su imagen

Redactor Jefe | 02 OCT. 2013 | 15:57

Adil Rami ha emitido un comunicado por el despacho de abogados Chabaneix en el que ha intentado explicar su versión de los hechos y desmentir las acusaciones vertidas por los máximos dirigentes del conjunto valencianista. Una nota que llega por sorpresa ya que en la reunión mantenida con el futbolista se mantuvieron las formas hasta tal punto de llegar a un punto de entendimiento a la hora de buscar una salida.

El comunicado dice lo siguiente:

"Don Adil RAMI, jugador profesional del FC Valencia y del equipo nacional de Francia, se opone de forma tajante a las declaraciones de los dirigentes del Club FC Valencia dirigidas contra él, y que dañan su dignidad y su imagen de futbolista profesional, aún cuando siempre se dedicó en cuerpo y alma a su Club.

Vista la situación dentro del Club, Don Adil RAMI informa mediante el presente comunicado, que encarga a don Alberto Brusa, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Paris, velar por sus intereses y buscar cualquier solución posible con el FC de Valencia, todo ello con el fin de preservar su carrera de futbolista profesional".