Piatti, Pizana y Jaume, novedades en la lista del Valencia contra el Kuban Krasnodar

Se quedan en Valencia Banega y Jonas para darles descanso

Redactor Jefe | 01 OCT. 2013 | 12:00

Miroslav Djukic ha dado la lista para el partido contra el Kuban Krasnodar correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Europa League. Un partido que se prevé vital pero donde el Valencia CF llega con muchas bajas. Por ello, entre los convocados, están las novedades de Jaume y Pizana del filial, así como de Piatti que vuelve a una convocatoria oficial del equipo tras no haber contado hasta la fecha para Djukic.

Una convocatoria donde además de Piatti o el canterano Robert Ibañez, también está Paco Alcácer , que se presenta como único nueve puro ya que Helder Postiga no llega a tiempo, y Jonas se queda en Valencia a descansar igual que Banega. Quien sí está es Ricardo Costa que se ha recuperado a tiempo para participar en la lista. Otras ausencias destacables son las de Joao Pereira y Diego Alves por lesión; y Rami por estar apartado del grupo.

Lista de convocados: Guaita, Jaume, Pizana, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Oriol, Míchel, Fede, Feghouli, Robert Ibáñez, Piatti, Pabón, Canales, Alcácer