Amadeo Salvo: "No podemos permitir a Rami que hable mal del entrenador y sus compañeros"

El presidente del Valencia CF repasa en Sky Sports toda la actualidad del club

Redactor Jefe | 01 OCT. 2013 | 21:57

Amadeo Salvo ha concedido una entrevista en Londres, en los estudios centrales de Skysports, para el prestigioso programa Revista La Liga. En el programa, conducido por Scott Minto y Guillem Balagué, Salvo ha hablado sobre la actualidad del VCF y de la actualidad del futbol español.

Momento del equipo

“La semana ha sido fantástica. Cuando estas mal necesitas ganar como sea, pero mejoraremos el juego, es necesario. Djukic y los jugadores saben que necesitamos mejorar y están trabajando duro”


Rami

“No podemos permitir a nadie y menos a un jugador profesional que hable mal del entrenador y fundamentalmente de los compañeros. El club debe ser fuerte.”

Miroslav Djukic

“Djukic acabará la temporada, estoy seguro, dijo que su sueño era entrenar al Valencia y no recuerdo a nadie tan determinado. Transmite ambición e ilusión. No vamos a romper ese sueño, creemos en él. Les dije a los jugadores que todos los que empezamos juntos, acabaremos juntos. Djukic quiere cambiar la mentalidad del club, del equipo, a una mentalidad ganadora. No dijo voy a ganar la Liga, dice que quiere lo intentemos y pensemos que podemos.”

Derechos TV

“Si FC Barcelona y Real Madrid renunciaran cada uno a 80 millones de TV, cada uno, seguirían siendo los más ricos del mundo. Al menos, no deberían subir sus contratos en el futuro y repartir con los demás, pero cambiar el reparto será difícil mientras los asuntos de la Liga se voten los equipos de primera y segunda juntos”

Atlético de Madrid
“El Atlético actual de Simeone es el Valencia de hace diez años, debemos recuperar esos valores de esfuerzo, mentalidad y competitividad”