"Para ganar tenemos que dar el máximo, ahora no podemos bajar los brazos"

Guaita analiza la actualidad en VCFPLAY

Nacho Ballester | 30 SEPT. 2013 | 13:31

Vicente Guaita se ha mostrado sincero y contento en una entrevista realizada a VCFPlay, la televisión del Valencia CF. El guardameta de Torrent volverá a ganar protagonismo en las próximas semanas dado que Diego Alves se ha lesionado y permanecerá un mes de baja.

Lo primero que le preguntaban a Guaita era sobre el estado actual de su lesión: "Me quedé dolorido tras el golpe pero ahora ya estoy mejor. Han pasado varios días y, pese a que me molesta la zona, puedo aguantar el dolor para poder ayudar el equipo".

El portero valenciano pasaba a analizar el actual momento del equipo y el mal inicio de temporada: "Sabemos que hemos hechos cosas mal, pero ahora debemos seguir la misma dinámica de los últimos partidos. Tenemos que apretar en cada partido al máximo. No podemos bajar los brazos porque volveríamos a perder la confianza".

"Estamos en un grupo complicado. Cualquier equipo te puede ganar, así que debemos intentar estar al máximo. Vamos a jugar a Rusia con la clara intención de ganar porque somos el Valencia. Tenemos que sumar ya los primeros puntos".

Guaita también hablaba sobre Ángel Dealbert, ex compañero y actual jugador del Kuban Krasnodar: "Está muy contento de volver a Valencia, a ver a sus ex compañeros y amigos. Hablé con Dealbert el día del sorteo y me comentó que está con muchas ganas."

Por último, el de Torrente elogiaba a Mario Alberto Kempes: "Es uno de los ex jugadores más admirados del Valencia y de los más importantes de su historia. Es un elogio que pueda estar con nosotros. Ojalá algún día pueda ocupar yo un rol similar en el club"