Jaume Part quiere fundar otra Agrupación de Peñas del Valencia CF

El expresidente de los peñistas está descontento con la gestión de Blas Madrigal

Redactor Jefe | 30 SEPT. 2013 | 09:26

Jaume Part quiere fundar otra Agrupación de Peñas del Valencia CF. El expresidente de los peñistas del conjunto de Mestalla quiere crear otra delegación con el objetivo de transmitir transparencia y sentimiento valencianista ante el alud de bajas que se están produciendo en la actual APVCF.

Y es que, tal y como avanza Plaza Deportiva, Jaume Part quiere volver a aparecer en la escena valencianista de la mano en esta ocasión de Guillermo Llorens, con la idea de constituir una nueva agrupación en la que se sientan representados todos los estamentos del Valencia CF. Una problemática que puede ir más allá de lo nominal, teniendo en cuenta que, al parecer, ya cuenta con un buen número de simpatizantes pese a que no se ha creado aún.

Una de las críticas más feroces a la gestión de Blas Madrigal viene referida a la gestión de las entradas por partido, donde parece que no son repartidas correctamente, algo que ha provocado el enfado de muchos de los peñistas. Otro de los puntos calientes es la relación de la APVCF con Manuel Llorente, de quien Blas Madrigal es íntimo amigo y eso ha influido notablemente en el día a día de la APAVCF.