Reunión entre el Valencia CF y Rami

El club se reunió con los servicios jurídicos para encontrar recovecos legales y desbloquear la situación del francés

Dani Meroño | 27 SEPT. 2013 | 08:52

El Valencia se reúne con Rami. El conjunto valencianista tiene previsto reunirse en las próximas horas con el jugador francés, con el objetivo de llegar a un punto en común tanto en su sanción como en la posibilidad de que pueda marcharse del conjunto de Mestalla. Las oficinas del club fueron en el día de ayer y, lo seguirán siendo en el día de hoy, un hervidero de noticias al respecto.

Amadeo Salvo, estuvo en la tarde de ayer jueves reunido con Luis Cervera, director general del club, Braulio Vázquez, director deportivo, Damià Vidagany y los servicios juridicos del Valencia CF con el objetivo de buscar un recoveco legal por el que pudiera el Valencia sancionar y buscar una salida lo más económica posible.

Así mismo, a la salida de las oficinas, a última hora de la noche, Amadeo Salvo atendía a los medios allí presentes y afirmaba que "aún no había nada decidido" y que lo de la sanción con una suspensión de empleo y sueldo indefinida es algo que "no es cierto y es una invención de los medios". A pesar de estar confirmado por fuentes cercanas al club y por el propio futbolista, quien calificaba como "infundada" la sanción impuesta por el club.

Una situación insostenible que se resolverá en las próximas horas con la reunión entre Rami, su agente y el club valencianista, quien espera encontrar una solución antes de que desemboque en un conflicto aún mayor. De momento, no se entrena este viernes con el grupo ya que Djukic no quiere que vuelva a aparecer por Paterna mientras el equipo esté trabajando.

No obstante la predisposición del jugador será clave para encontrar un punto en común beneficioso para ambas partes. Una posible venta anticipada, o una rescisión de contrato con el futbolista perdonando parte de lo que le corresponde son opciones que se barajan en el conjunto de Mestalla.