"La situación de Rami depende del club, ya conocen mi opinión"

El serbio habla en la previa del Rayo Vallecano

Nacho Ballester | 27 SEPT. 2013 | 16:01

Miroslav Djukic ha repasado toda la actualidad del Valencia en la previa del partido ante el Rayo Vallecano. El entrenador serbio ha explicado la situación de Adil Rami y también se ha mostrado algo dudosa con las posibles modificaciones en el once con respecto al partido de Granada.

Así hablaba el técnico del Valencia del tema de Adil Rami: "La situación de Rami está en manos del club, ya no depende de mi, he dado mi opinón y ahora es el club quien tiene que solucionar la situación. Yo me tengo que dedicar al equipo. Rami es jugador del Valencia y el Valencia decidirá lo que tiene que hacer. Yo estoy para trabajar para el Valencia y el club decide lo que es más conveniente para él".

Respecto a si se le buscaría sustituto inmediato si se marcha del club, Djukic ha comentado: "Primero hay que arreglar este asunto luego ya ser verá". Además señaló que acataría la decisión del Valencia CF si se determina su vuelta al equipo:

Siguiendo en la línea de los centrales, Djukic valoraba muy positivamente el trabajo de Víctor Ruiz: "Me he encontrado una respuesta extraordinaria de Víctor Ruiz. Cuando no jugaba no se quejaba. Ha demostrado que es un gran profesional, estando a disposición del club, del equipo. Cuando le tocaba jugar lo hacía y cuando no, lo aceptaba. El otro día hizo un partido sensacional, muy completo, dando seriedad, sobrio y, sobre todo, resalto su profesionalidad".

Sobre el rival, el Rayo Vallecano, Djukic comentaba lo siguiente: "El Rayo no es ningún colista para mí, juega un buen fútbol, tiene un equipo muy bueno, intenso, conozco a su entrenador, es muy bueno, nos espera un partido dificilísimo. Tendremos que estar muy metidos en el partido porque el año pasado se pasó mal contra el Rayo. Hay que estar preparados, competir bien, porque nos exigirá al máximo. Con calidad sólo no se gana, hay que ser muy intenso".