Rami contesta al Valencia CF tras ser suspendido de empleo y sueldo

El jugador ve 'infundada' la sanción del club

Adil Rami / Lainformacion.com

Rami contesta al Valencia CF tras ser suspendido de empleo y sueldo. El jugador francés ha usado la red social Facebook para emitir un comunicado en el que ha expresado su malestar por todo lo sucedido y donde considera la sanción como injusta ya que considera qeu siempre ha tratado con respeto al club.

El castigo, correspondiente en una suspensión indefinida de empleo y sueldo, entra en vigor hoy mismo y podría durar como máximo 13 días según el convenio de la AFE con la RFEF. Ante esta situación, Adil Rami ha decidido salir al paso de las acusaciones de mal profesional tras su entrevista en Cadena SER: "Me gustaría responder a la sanción realizada por mi club, el Valencia CF. Una sanción infundada con la que discrepo. Lamento esta situación, que entorpece mis relaciones con mi club y sus aficionados, para quienes siempre trabajo con el mayor respeto y la lealtad más perfecta. También esta disputa se resolverá en un espíritu deportivo, con diálogo, con el club. Tal y como siempre esperé y con la franqueza que me caracteriza".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter