Postiga se pierde el partido ante el Rayo Vallecano

El luso sufre un edema en el aductor

Nacho Ballester | 26 SEPT. 2013 | 13:38

Hélder Postiga no jugará ante el Rayo Vallecano ya que tiene un edema en el aductor de su pierna izquierda y así lo ha confirmado la resonancia que le han hecho esta misma mañana. Djukic tendrá que cambiar a su tridente habitual de atacantes formado por Pabón, Jonas y el propio Postiga.

El Valencia anunciaba la lesión del luso a través de un comunicado:

"Hélder Postiga: Esta mañana ha sido sometido a pruebas médicas que indican que presenta un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo. El delantero portugués será baja para este sábado ante el Rayo y se trabaja en su recuperación para que esté en condiciones para el choque de la Europa League."

Postiga tuvo que ser sustituido ante el Granada tras sufrir en pinchazo en la zona de su isquiotibial de su pierna izquierda. El luso no quiso forzar y pidió el cambio para evitar males mayores. Djukic subió a Jonas y sacó a Canales para hacer las labores de mediapunta.

El entrenador serbio deberá decidir si darle la responsabilidad a Paco Alcácer o si darle la punta de ataque a Jonas y volviendo a contar con Canales de mediapunta o segundo delantero. Todo apunta que esta será la opción que tomará Djukic dado que el joven delantero valenciano no está contando.