Las nuevas equipaciones del Valencia Basket

Ya tenemos la nueva piel de los taronas

Daniel Pardo | 26 SEPT. 2013 | 17:43

El Valencia Basket ha presentado sus nuevas vestimentas ante los aficionados que se congregaron hoy a las 13:00 en el Corte Inglés de la Avenida de Francia. Responsables del club, aficionados y representantes de la firma Luanvi se dieron cita esta mañana con el fin de mostrar al público en general y a todos los valencianos como será "la piel" del equipo taronja en esta nueva campaña.

Predominará el naranja como color corporativo. La primera equipación será naranja con finas rayas azules marino en la zona de los hombro y el cuello. Todo lo contrario cuando nos referimos a la segunda equipación, que en diseño será calcada a la primera pero alternando los colores; la base será azul marino combinado con el naranja en algunas zonas.

En la presentación los representantes de la firma de ropa valenciana señalaban que han apostado muy fuerte por la vestimenta diaria, la de paseo, y que el lema de "Cultura del esfuerzo" sale más reforzado con esta nueva línea de ropa.

El principal reclamo de la campaña es "Identifica't" con el que el club espera que la afición sienta más propio el equipo, como si fuese algo personal, para de esta manera acercarse más a la grada. También reseñar que el emblema del club estará representado en grande en el centro de la camiseta.

Nuevas equipaciones Valencia Basket