Vicente Guaita, fuera de la lista para Granada

El portero sufrió un golpe que le impide estar al 100%, le sustituye Jaume Doménech

Dani Meroño | 24 SEPT. 2013 | 12:07

Guaita se queda fuera de la lista para Granada. Miroslav Djukic ha dado la lista oficial para el partido contra el Granada CF de este miércoles en Los Nuevos Cármenes, y una de las noticias más destacadas es la presencia de Jaume Doménech, portero del filial, en sustitución de un Vicente Guaita aquejado de molestias tras el entrenamiento de hoy.

El cancerbero de Torrent, Vicente Guaita, se queda fuera de la lista para el partido contra el Granada CF, ya que según el parte médico emitido por el conjunto valencianista, padece una contusión en la cresta ilíaca derecha. En su lugar entra el portero del Valencia CF Mestalla y exjugador de Huracán CF, Jaume Doménech, quien está cuajando una buena temporada con el equipo de Nico Estévez. Así mismo, otras ausencias destacadas aunque habituales son las de Paco Alcácer, Oriol Romeu, Barragán por decisión técnica, y Ricardo Costa y Piatti por lesión.

Lista de convocados:Alves,Jaume,Joao,Rami,V.Ruiz,Mathieu,Fuego, Éver, Parejo, Míchel, Fede,Feghouli, Guardado, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Postiga