Rami carga contra Djukic y sus compañeros del Valencia CF

El futbolista galo ha hablado alto y claro sobre su situación en el Valencia CF

Dani Meroño | 24 SEPT. 2013 | 22:29

Adil Rami raja de Djukic y del Valencia CF. El futbolista galo ha explicado en Cadena Ser su malestar por todo lo que está ocurriendo alrededor de su figura. Así mismo, también se ha explayado sobre sus compañeros y la actitud que estos tienen con el técnico serbio.

Y es que el jugador francés, se ha quedado a gusto cuando se le ha preguntado por el sentir del vestuario a la hora de las charlas: "Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino.Ahora en el vestuario sólo hay pelotas q no hablan a la cara". También ha querido aclarar que en ningún momento ha querido marcharse: "Lo de q dije en el vestuario que me quería ir es otra tontería. Si así fuera no se lo diría a mis compañeros y al mister"

Pero uno de los momentos más duros ha sido cuando ha explicado que no tiene una buena relación con Djukic: "No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada.Mi relación con el no es buena".

También ha dejado claro que no se ha borrado en ningún momento: "Es una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón".