"El escalofriante penalti a Jonas"

Durísima imagen de Beto con el ariete brasileño

Nacho Ballester | 23 SEPT. 2013 | 10:22

Los compañeros del diario AS captaron a la perfección la escalofriante imagen del penalti que Beto cometió sobre Jonas Gonçalves. El portero del Sevilla se lanzó volando hacia el brasileño con la pierna en alto para conectar directamente con el pecho del delantero del Valencia. Una imagen vale más que mil palabras y en este caso se reconfirma dicha teoría.

Creo que no hay mejor imagen para describir gráficamente lo que es un penalti de manual. Quizá deberían añadir dicha imagen al manual de arbitraje para que ningún colegiado se vuelva a comer dicha jugada. El mismísimo Bruce Lee no lo hubiese hecho mejor que Beto. Todavía no entiendo como el colegiado o cualquiera de sus dos asistentes no vinieron semejante agresión. Es increíble.

Undiano Mallenco es de los poquitos árbitros que se salvan de la Liga BBVA pero su error de anoche puede restarle muchos puntos ya que es, como contamos y vemos, muy complicado no ver semejante acción. El propio Jonas le mostró a Undiano su pecho afectado tras la enorme patada del guardameta luso. Aprendamos de los errores.

Jonas penalti Beto

Impresionante penalti de Beto a Jonas/ Vía David González (Diario AS)