Buen ambiente y sonrisas en la vuelta al trabajo del Valencia CF

Ricardo Costa y Banega no han participado por lesión y Rami se ha reincorporado al grupo

Jaime Campos | 23 SEPT. 2013 | 13:41

El Valencia CF volvió a los entrenamientos este lunes en una suave sesión matinal tras la fantástica victoria cosechada ante el Sevilla FC este domingo, 22 de septiembre. El conjunto de Djukic ya tiene la vista puesta en el próximo objetivo, el Granada CF. Y además cuenta con la buena noticia de la reincorporación de Rami al grupo.

Y es que el siguiente compromiso liguero tendrá lugar este miércoles, 25 de septiembre, a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Estadio Los Cármenes, el feudo del conjunto granadino. Un partido en el que los valencianistas confían en volver la buena imagen mostrada ante el conjunto sevillista. Un partido para el que Djukic podrá disponer ya de Adil Rami, quien ha superado su tendinitis y se ha ejercitado con total normalidad. Quien no se ha ejercitado ha sido Ricardo Costa, aquejado de una contractura, estará al menos una semana de baja dependiendo de la evolución de la misma. Banega tampoco ha participado en la sesión matinal a causa de una fuerte contusión.

La sesión, donde han imperado los estiramientos y juegos de balón, ha estado marcada por el buen ambiente y las sonrisas tras la victoria ante el Sevilla FC, que sirve de bálsamo de cara los próximos compromisos ligueros.