Entrenamiento del Valencia CF a puerta cerrada, mucha seguridad y sin rueda de prensa

El conjunto valencianista solo piensa en el Sevilla

Dani Meroño | 20 SEPT. 2013 | 13:47

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota contra el Swansea por 0-3 en la Europa League. Una sesión que se ha celebrado completamente a puerta cerrada y con mucha seguridad privada ante la posible presencia de aficionados radicales o altercados tras lo acontecido anoche.

Miroslav Djukic ha tenido durante cerca de una hora a los jugadores dentro de las instalaciones de Paterna visionando el vídeo del partido de anoche e intentando corregir movimientos táctivos. Así mismo, también ha conversado con los futbolistas quienes han salido con caras más largas de lo habitual. La sesión, que ha sido a puerta cerrada también para los medios de comunicación, ha concluido sin que ningún futbolista compareciera en rueda de prensa, una condición que no se daba desde que Salvo llegara a la presidencia.

El búnker en el que se ha convertido la ciudad deportiva de Paterna no ha gustado a unos medios de comunicación que no han podido tomar imágenes del entrenamiento, y se han tenido que conformar únicamente con grabar la entrada y salida de los vehículos de los futbolistas, eso sí, bajo unas fuertes medidas de seguridad. Hombres que no han tenido que emplearse a fondo ya que no ha habido prácticamente presencia de aficionados en el entrenamiento, que ha transcurrido con total normalidad.

El equipo ha preparado el duelo que le medirá el próximo domingo a las 21 horas al Sevilla FC, en lo que será el retorno de Unai Emery a Mestalla.