Vicente Andreu carga contra Amadeo Salvo y sus críticas

El expresidente valencianista contesta sin tapujos a Salvo

Redactor Jefe | 16 SEPT. 2013 | 08:49

Vicente Andreu carga contra Amadeo Salvo. Al exconsejero y expresidente valencianista no le gustaron las críticas de Amadeo Salvo hacia su gestión y arremetió contra las palabras del actual presidente del Valencia CF. Así lo podíamos leer en Las Provincias en unas declaraciones que no dejan indiferentes a nadie.

Y es que Manuel Llorente no se ha pronunciado al respecto, pero Vicente Andreu no se anda con chiquitas y fue más que claro: "La incompetencia de Salvo le hace criticar a los demás porque ha quedado ya demostrado que es incapaz de resolver lo que tenía que haber resuelto". "Él no puede decir que nosotros no hicimos todo lo posible. ¡Claro que lo hicimos! Ahí está nuestra gestión. El equipo se metió en Champions y salió de un gran problema económico que tenía en 2009" añadió el expresidente.

Por otra parte, no se esperaba que hubieran críticas: "No me lo esperaba, la verdad. Ni me lo esperaba ni por supuesto entiendo a qué vienen esas críticas. Quizás es porque se está viendo con el agua al cuello porque no ha podido solucionar todavía nada de lo tenía encargado por quienes le pusieron en ese cargo. Y como son incapaces, no se le ocurre otra cosa que echar la culpa a los demás. Se llenaron la boca diciendo que lo iban a arreglar y se ha visto que no pueden soslayar la asistencia financiera".