El Levante UD supera los abonados de la temporada pasada

El club granota supera los 16.200 abonados

Levante UD

El Levante UD ha superado la cifra de abonados de la pasada temporada. En el día de hoy, la entidad levantinista puede presumir de contar con más de 16.200 abonados, incrementando, de esta forma, el número de abonados de la campaña 12/13.

Recordamos que siguen a la venta los abonos de la presente temporada de lunes a jueves de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y los viernes de 9 a 15 horas en las oficinas del club. Asimismo, aquellos que lo deseen también podrán financiar su abono en la sede de la entidad.

 

Del mismo modo, los seguidores levantinistas que no hayan adquirido su abono podrán hacerlo este sábado de 16 a 18 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València. Desde dos horas antes del inicio del encuentro que disputará el Levante UD ante la Real Sociedad, los aficionados podrán comprar su abono en las taquillas y financiarlo, si así lo desean, en las oficinas del club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter