Ciscar alaba la actual gestión de la Fundación Valencia CF

El vicepresidente del Consell cambia el discurso

Ciscar

Ciscar alaba la actual gestión de la Fundación Valencia CF. El vicepresidente y portavoz del Consell ha manifestado públicamente el apoyo al actual equipo de gestión de la institución valencianista. Un discurso inversamente proporcional a lo que explicó la semana pasada durante la habitual rueda de prensa de los viernes.

Así mismo, José Císcar ha explicado el buen hacer de la fundación: "La Fundación del VCF está haciendo un gran trabajo. Van a encontrar la fórmula para hacer frente al pago de su deuda.En seis meses ya ha pagado intereses y eso es la primera vez que sucede". Y es que, a pesar de que la Generalitat sigue sin ser avalista, todo indica que el apoyo de el Consell al nuevo órgano de gestión de la Fundación es total. Por contra, la crítica al anterior equipo de gestión es palpable. 

El TSJCV admite el recuso de Bankia

El TSJCV ha hecho público hoy que admite a trámite uno de los recursos de Bankia, aunque eso no cambia la situación que todavía se 

 


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter