El Valencia CF anuncia el fichaje de Kempes y lo borra al instante

La noticia recorrió a velocidad de vértigo la red ¿Error o probatura?

Redactor Jefe | 12 SEPT. 2013 | 13:52

El Valencia CF anuncia el fichaje de Kempes y lo borra al instante. El conjunto de Mestalla estrenó la web del club pero, al parecer, se coló una de las noticias más esperadas para el valencianismo: La vuelta de Kempes al club de Mestalla. No obstante y para tristeza de sus seguidores, se trataba de una probatura que fue eliminada al instante. Aunque hay quien especula con que fuera un error y se hiciera real esta semana.

Y es que, la noticia ya había agitado las redes sociales cuando, en una captura subida por el twitter @LoboVCF se podía observar claramente cómo la noticia anunciaba de manera oficial el regreso de Mario Alberto Kempes a Mestalla. El cargo que se especificaba en el artículo era el de embajador internacional del Valencia CF, una idea que se barajó en el consejo de administración y que incluso se le transmitió al futbolista, que actualmente forma parte de la ESPN.

Lamentablemente se trataba de una probatura y la noticia no era real, aunque se especula con la posibilidad de que se hiciera oficial esta semana. No solo no es el embajador internacional del Valencia CF, sino que parece que sea complicado que, al menos a corto plazo, vaya a serlo debido a la incompatibilidad laboral que le acarrea su puesto de comentarista de la ESPN entre otras cosas. No obstante no se descarta la posibilidad