Parejo no quiere irse y espera su oportunidad

El futbolista es ambicioso y quiere más protagonismo

Dani Meroño | 11 SEPT. 2013 | 13:28

Dani Parejo compareció ante los medios de comunicación tras la presentación del patrocinio de Divina Pastora a la Academia Gloval. El jugador de Coslada explicó su intención de triunfar en Mestalla y la paciencia con la que espera que Djukic le dé una oportunidad.

Parejo, quien no está contando con muchos minutos esta campaña, podría ser una de las novedades contra el Real Betis, aunque prefiere ser cauto y esperar su oportunidad: "En ningún momento me he planteado irme. Cuando quiera irme lo diré. El que decide es el míster y elige el que mejor cree que está entrenando mejor. Cada entrenamiento lo hago al máximo. A todo el mundo le gusta jugar. Juegue quién juegue lo importante son los 3 puntos"

Con respecto al equipo, cree que están en el camino de hacer las cosas bien: "Somos un gran equipo. Queremos llevar la iniciativa. Si disminuimos errores todo será más fácil. Así que si ganamos en el campo del Betis saldremos reforzados. Si juego mucho mejor, pero lo importante son los 3 puntos"

Y es que Parejo considera que todo el mundo puede equivocarse a la hora de pedir una oportunidad: "Cada uno piensa y dice lo que cree. Todo el mundo comete errores, Mathieu lo hizo, pero rectificó y es de agradecer".

Por último también habló de la situación que atraviesa su amigo y compañero Pablo Piatti, a quien apoya en todo: "Ayudo en todo lo que puedo a Piatti".