Paco Alcácer quiere convencer a Djukic

El canterano valencianista confía en hacer una buena temporada

Paco Alcácer / Valenciacf.com

Paco Alcácer compareció en rueda de prensa con el objetivo de hablar del partido contra el Real Betis y reivindicarse en la idea de que quiere triunfar en el Valencia CF. Así mismo, el jugador explicó que no se volverá a repetir lo sucedido en Cornellá.

De esta manera, Paco Alcácer no tiene dudas: “El Valencia es un grandísimo equipo y que la piedrecita contra el Espanyol no va a volver a pasar”. El futbolista canterano subraya que su intención, “es trabajar, convencer al entrenador y, si me da confianza, devolvérsela”.

Lo que espera Djukic de él

"El míster lo que quiere es que un delantero trabaje, tenga actitud y marque goles. Respondí como sé y con goles, que a mí me da mucha confianza”.

Su aprendizaje la pasada temporada

“El año pasado me sirvió de mucho personal como profesionalmente. Aprendí muchas cosas y he vuelto este año al Valencia con la máxima ilusión, actitud y responsabilidad para estar aquí”.

Aprender de los errores

“El equipo tiene muy buenos jugadores. Hay que ser un equipo dentro del campo, porque de no ser así, no iremos a ningún lado”.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter