Rubén Baraja debuta como entrenador del Valencia

Lo hace en el banquillo del Juvenil A

Redactor Jefe | 07 SEPT. 2013 | 16:42

Rubén Baraja ha vuelto a enfundarse la ropa oficial del Valencia CF para dirigir su primer partido como entrenador de la Academia GOVAL, concretamente al frente del Juvenil A, que se enfrenta al Ciudad Real en la Ciudad Deportiva de Parterna.

Uno de los jugadores más representativos de la época goloriosa reciente del Valencia CF se ha vuelto a vestir con los colores del Valencia ya que hoy ha debutado en el banquillo del Juvenil A frente al Ciudad Real. Rubén Baraja inicia de esta forma una interesante aventura como parte de la Academia GLOVAL.

Uno de los jugadores más queridos por la grada de Mestalla se vuelve a involucrar en un ambicioso proyecto que tiene como protagonista principal al Valencia CF.

Antes del partido Baraja apuntaba que "después de una pretemporada bastante larga, en la que había que conocerse muy bien, llega ahora lo más bonito del fútbol, que es la competición, los partidos". En cuanto a los objetivos del Juvenil A, el 'Pipo' ha destacado que "nuestra meta está muy clara y no es otra que confeccionar un equipo competitivo, que luche día a día por ser mejores. Estamos preparados para afrontar el reto y vamos a pelear por el campeonato".

Baraja ha hecho gala de su valencianismo y ha asegurado que "ser del Valencia CF obliga a ganar cada partido, pero sobre todo a hacer las cosas bien cada partido".

"Nos tenemos que sentir orgullosos de llevar este escudo y eso se debe trasladar después al césped. Lo más importante es que veo a los jugadores muy motivados y con deseos de que llegue la hora de la verdad, que no es otra cosa que jugar la competición oficial" concluía el técnico del Juvenil A del Valencia CF.

Otros ex futbolistas que están inmersos en este proyecto son Miguel Ángel Angulo y Curro Torres, también con equipos de la cantera valencianista.