El Valencia CF rechazó una oferta del Oporto por Guardado

El conjunto luso quiso llevárselo por 8 millones de euros según Radio 9

Guardado / Valenciacf.com

El Valencia CF rechazó una oferta del Oporto por Guardado. El conjunto luso intentó fichar al jugador mexicano este verano, tal y como informó anoche la Taula Esportiva de Radio Nou. El equipo valencianista se cerró en banda y denegó una propuesta de 8 millones de euros más 500.000 por incentivos y pluses aparte.

Una oferta que muchos consideran ya que era irrechazable, aunque el Valencia CF cree que Andrés Guardado es un hombre importante dentro del esquema de un Djukic que podría haber ayudado también a frenar la salida del futbolista azteca. Por ello, los 8,5 millones de euros parecían insuficientes para un jugador que llegó gratis al Valencia CF procedente del Deportivo de la Coruña hace un año. 

Guardado, internacional con México, llegó a Mestalla como extremo izquierdo, aunque también ha aprendido a desarrollar el rol de lateral izquierdo siendo una alternativa más para Miroslav Djukic.

La vida de Guardado en Valencia, protagonista en la ESPN

La ESPN quiso, además, estar con Andrés Guardado en Valencia conviviendo durante un día. El futbolista mexicano mostró su faceta más personal y cercana, alabando las cualidades de la capital del Turia a la hora de hacer vida personal y profesional. 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter