Soldado carga contra Amadeo Salvo y no descarta volver al Valencia CF

El ariete valenciano explicó su salida del Valencia y su actual momento en Londres

Dani Meroño | 05 SEPT. 2013 | 10:12

Roberto Soldado carga contra Amadeo Salvo y no descarta volver al Valencia CF. El futbolista del Tottenham atendió a los micrófonos de "El Partido de las 12" durante su estancia en la concentración de la Selección Española, y repasó su salida del Valencia CF así como el momento que vive en Londres vistiendo la camiseta del Tottenham.

De esta manera, Roberto Soldado no dudó ni un instante en explicar el porqué de su salida tan accidentada del Valencia CF: "Me fui del Valencia porque el presidente no me transmitió ninguna confianza y me mintió. Yo no pedí más dinero". Pese a ello, no descarta volver algún día: "El Valencia siempre estará en mi corazón. Nunca le cerraría las puertas al club de mi tierra".

Sobre su estancia en Londres afirmó que está "encantado" ya que le han acogido "muy bien". También quiso romper una lanza a favor de Daniel Levy, de quien se dice que es un duro negociador, ya no solo por su traspaso sino también por el de Bale: "Daniel Levy hace su trabajo y defiende sus intereses. Sabe muy bien lo que se trae entre manos".