Huracán dice adiós a la Copa del Rey

Un gol del Olot en el 90 les deja fuera del torneo

Redactor Jefe | 05 SEPT. 2013 | 00:20

Huracán CF ha sido eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda después de perder por 3-2 contra la UE Olot en el Estadio Municipal d'Olot. El equipo valenciano tenía muchas esperanzas puestas en esta competición, pero ha quedado apeado a las primeras de cambio tras una dolorosa derrota sufrida contra un combativo UE Olot.

El partido comenzó con Huracán CF intentando asumir la iniciativa. Con Iñaki Alonso, nuestro equipo quiere ser protagonista en cada encuentro y así lo demostró desde el primer minuto. Gracias a este buen arranque, el marcador no tardó en sufrir variaciones y a los 16 minutos Luismi adelantó a los nuestros con un disparo desde la frontal.

Todo parecía indicar que sería una noche para disfrutar con Huracán CF, pero no tardó en torcerse. Ferrón fue el culpable de que los sueños de nuestro equipo se tornaran en pesadilla. Dos goles suyos le dieron la vuelta al resultado. El primero tras una jugada personal a los 38 minutos, y el segundo nada más arrancar el segundo tiempo.

Huracán CF reaccionó inmediatamente y a los 55 minutos encontró el camino del empate en un saque de esquina que Perona remató en el segundo palo. A partir de ese momento se impuso la igualdad. Daba la sensación de que no habría forma de romper el empate y el partido se vería abocado a la prórroga, pero la UE Olot no había dicho su última palabra.

En el tiempo de descuento, una gran jugada nacida desde la banda derecha se convirtió en el definitivo 3-2, obra de Arnal. De este modo, Huracán CF veía como en el último minuto se consumaba su eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey.

El Alcoyano también cae

Otro de los equipos valencianos que tenían posibilidades de pasar y ha caído en esta ronda ha sido el Alcoyano, quien empató contra el Nàstic de Tarragona pero sucumbió en penalties por 4-2.