AEG podría gestionar el Nuevo Mestalla

Se suma al interés de IMG y Arena

Jaime Campos | 05 SEPT. 2013 | 10:05

AEG podría gestionar el Nuevo Mestalla. La importante empresa de Marketing y gestión deportiva está en contacto con el Valencia CF con el fin de poder iniciar una relación contractual que le permita formar parte de la gestión del nuevo estadio. Si bien es cierto que solo se ha producido un contacto, también hay que destacar que es la mejor colocada por delante de Arena e IMG, tal y como informó ayer Cadena SER.

Por ello, las reuniones producidas en Estados Unidos con Wasserman, Fenwick y compañía, fueron encaminadas a la reanudación inmediata de las obras del nuevo estadio. Y aunque el club está buscando la fórmula para intentar reactivar unas obras que, posiblemente, no se reanuden hasta el próximo año como pronto.

De esta forma, el club y la Fundación están trabajando codo con codo para buscar inversores que den viabilidad a la iniciación de las obras del Nuevo Mestalla, siendo AEG una de las empresas mejor colocadas para gestionar el estadio o parte del mismo. Arena e IMG también están interesadas en formar parte del Nuevo Mestalla.