Javi Fuego cree que el equipo no tiene ansiedad

El futbolista asturiano se muestra con confianza

Redactor Jefe | 04 SEPT. 2013 | 15:45

Javi Fuego no quiere ni oir hablar de la palabra ansiedad. El futbolista asturiano ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado el estado psíquico y físico en que se encuentra el equipo valencianista tras haber cosechado tan solo tres puntos de nueve posibles en este comienzo de Liga BBVA.

Fuego, uno de los que más minutos está teniendo en el equipo de Djukic, no cree que se deba a algo referente a ansiedad: "La verdad es que hay cosas que debemos pulir de cara al futuro. Necesitamos estar continuamente mejorando ya que, aunque hemos demostrado que podemos competir, nos faltan los resultados". "El partido contra el Barcelona ha supuesto un buen refuerzo si tenemos esa actitud seguro que tendremos más resultados positivos que negativos" añadió el jugador asturiano.

De esta forma, Javi Fuego cree que ellos son los principales culpables de la situación por la que atraviesa el Valencia: "Nosotros somos los actores principales de la película. Hay que trabajar con tranquilidad y saber que si en pretemporada hemos dado un buen nivel podemos volver a hacerlo".