El Valencia CF, muy molesto con Piatti

La extraña lesión padecida y la actitud durante este verano colman el vaso del club

Dani Meroño | 04 SEPT. 2013 | 07:36

El Valencia CF está molesto con Piatti. De todos es sabido que la relación entre el futbolista y el club no ha pasado por su mejor momento y el cierre del mercado veraniego se convirtió en un pulso entre las partes. Ahora, pese a que el argentino se queda en el club, parece que la dirección deportiva sigue trabajando en una posible salida de cara al futuro.

Y es que la rotura fibrilar que padece el futbolista es la gota que ha colmado el vaso de un Amadeo Salvo que ha tenido mucha paciencia con el futbolista argentino. Un jugador al que se le dejó fuera de la gira norteamericana por no aceptar la oferta del Methalyst ucraniano, no ha sido convocado por Djukic y, para más inri, se le ha quitado el dorsal de forma unilateral y ofrecido a Pabón. Señales clarividentes, amén de las charlas de Djukic, Braulio y el propio Salvo con el futbolista que no han convencido a un jugador que alega temas personales para no salir de Mestalla.

De esta manera, la actitud del futbolista ha molestado mucho a la entidad de Mestalla, que considera que no se ha comportado como un profesional y del que se asegura que tiene muy difícil volver a vestir la camiseta del Valencia CF en competición oficial. Ya no solo por la actitud del jugador, sino también por la cantidad de futbolistas que tiene por delante (Pabón, Canales, Cartabia...). Por ello, se sigue trabajando en una salida para el futbolista, ya no solo para el mercado ruso, que cierra mañana, sino para el mercado invernal.

Descartada la rescisión

El club descarta la rescisión de contrato del jugador quien, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, percibiría una cantidad superior a los cuatro millones de euros, con lo que no se puede permitir echarlo del equipo.