La Curva Nord suspende la animación por una agresión de un policía a un menor

La afición valencianista recriminó este incidiente

Curva Nord / Lainformacion.com

Una de las notas más negativas que dejó el partido de Mestalla fue la suspensión de la animación de la Curva Nord tras un incidente ocurrido durante el encuentro contra el FC Barcelona. Al parecer, y según miembros de la grada valencianista, un menor fue agredido por un policía después de que el integrante de la Curva Nord le arrojara, al parecer por error, un bote de Coca Cola por encima. 

Así mismo, si bien es cierto que no ha habido declaraciones de parte de fuentes oficiales, desde la Curva Nord se insiste en que el policía "agredió indiscriminadamente al menor de 17 años, quien arrojó por error el refresco sobre el agente". Por ello, según la Curva Nord se decretó la "suspensión temporal de animación" por el hecho acontecido. El joven, según fuentes de la grada de animación, tuvo que ser atendido en el momento por el fuerte golpe.

Durante el tramo final del partido se escucharon cánticos de "Animación, sin represión" de parte de la conocida grada de animación valencianista, que no animó en algunos minutos a causa de este hecho acontecido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes