El Villarreal barre 0-3 a Osasuna

Los amarillos han hecho el mejor inicio de su historia en Liga

Redactor Jefe | 01 SEPT. 2013 | 01:45

El Villarreal ha firmado el mejor inicio liguero de su historia en Primera División tras golear a Osasuna 0 -3 en su visita al Sadar. Los hombres de Marcelino cuajaban un gran partido que les coloca como líderes (provisionales) de la Liga BBVA en la jornada 3. Su vuelta a la máxima categoría está siendo impresionante en cuanto a juego y números.

Los goles de Perbet, Aquino y Uche confirmar la buena racha de resultados y juego que viene demostrando un imparable Villarreal. Marcelino hizo rotaciones y el juego del equipo no se vio afectado en ningún momento. Los navarros se desesperaban en cada una de las triagulaciones de los castellonenses.

La táctica planteada por Marcelino funcionó desde el inicio del choque. A la media hora de juego ya iban ganando por 0-2 gracias a los goles de Perbet y Aquino. Los últimos minutos de la primera parte eran de control total por los groguets.

Tras el descanso, Osasuna salió con intensidad y dispuesto a cambiar el guión, pero el Villarreal tenía ya mucho terreno ganado y mantuvo su apuesta. En el 57, Pereira conectó con Cani tras una larga cabalgada por la derecha, pero el zaragozano, que llegaba desde detrás, no pudo hacerse el hueco necesario para anotar el tercero. Los amarillos optaron entonces por controlar el partido. Marcelino dio entrada a Giovani, Pina y Uche para mantener el balón sin renunciar a la mordiente ofensiva y el plan volvió a funcionar. A un cuarto de hora del final, Aquino salió rápido desde el centro y asistió a Giovani, que se marcó un precioso pase de la muerte para que Uche sentenciara definitivamente el partido.

FICHA TÉCNICA

0 - Osasuna: Andrés Fernández, Oier, Loties, Arribas, Joan Oriol, Puñal, Silva (Damià, 46'); Sisi, Armenteros (Ariel Núñez, 73'), De las Cuevas (Roberto Torres, 56') y Oriol Riera.

3 - Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Trigueros (Pina, m.69), Bruno; Aquino, Jonathan Pereira (Uche, m.73), Cani; y Perbet (Giovani dos Santos, m.63).

Goles: 0-1, m.22: Perbet. 0-2, m.30: Aquino. 0-3, m.75: Uche.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Loties (m.44), Armenteros (m.67) y Roberto Torres (m.72), de Osasuna, y a Cani (m.72) y Pina (m.85), del Villarreal.

Estadio: El Sadar ante 12.474 espectadores.