Tablas en el estreno de Huracán en Manises (1-1)

El equipo de Iñaki Alonso no pudo estrenarse con victoria

Adria Granell

Huracán CF no ha podido estrenar la temporada como local con una victoria. El equipo valenciano disputaba su primer partido oficial en el Polideportivo Municipal de Manises del curso 2013-2014 pero no fue capaz de sumar los tres puntos y tuvo que conformarse con un sufrido empate 1-1 ante la UE Llagostera.

El partido no destacó por su estética, pero estuvo marcado por la intensidad con la que se empleaban todos los jugadores sobre el terreno de juego y la forma en la que se peleaba por cada balón. Faltó claridad, pero sobró entrega y garra. Con esto, apenas se vieron ocasiones en ninguna de las dos áreas y el peligro llegaba únicamente en las acciones a balón parado.

De este modo, Huracán CF tuvo que recurrir a la estrategia para inaugurar el marcador. Justo antes del descanso, Mathias botó una falta desde la banda derecha y Roberto Amarilla se encargó de mandarla a la red. Era el premio justo a lo visto en el primer tiempo, aunque la alegría no duro demasiado.

Y es que la UE Llagostera devolvió la igualdad al marcador nada más comenzar el segundo tiempo. Tarradellas recibió un pase de la muerte en el segundo palo y batió a Paco para hacer el 1-1. Tras el tanto del empate, nuestro equipo apretó un poco más para buscar el triunfo, pero no aparecieron los espacios.

Huracán CF se volvió vertical e intentó encerrar a la UE Llagostera en su área, pero el buen trabajo defensivo de los catalanes impidió no sólo que llegara el 2-1, sino incluso que se vieran ocasiones. Así pues, el equipo de Iñaki Alonso suma su segundo punto de la temporada después de dos jornadas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter