Tablas en el estreno de Huracán en Manises (1-1)

El equipo de Iñaki Alonso no pudo estrenarse con victoria

Redactor Jefe | 31 AGO. 2013 | 21:12

Huracán CF no ha podido estrenar la temporada como local con una victoria. El equipo valenciano disputaba su primer partido oficial en el Polideportivo Municipal de Manises del curso 2013-2014 pero no fue capaz de sumar los tres puntos y tuvo que conformarse con un sufrido empate 1-1 ante la UE Llagostera.

El partido no destacó por su estética, pero estuvo marcado por la intensidad con la que se empleaban todos los jugadores sobre el terreno de juego y la forma en la que se peleaba por cada balón. Faltó claridad, pero sobró entrega y garra. Con esto, apenas se vieron ocasiones en ninguna de las dos áreas y el peligro llegaba únicamente en las acciones a balón parado.

De este modo, Huracán CF tuvo que recurrir a la estrategia para inaugurar el marcador. Justo antes del descanso, Mathias botó una falta desde la banda derecha y Roberto Amarilla se encargó de mandarla a la red. Era el premio justo a lo visto en el primer tiempo, aunque la alegría no duro demasiado.

Y es que la UE Llagostera devolvió la igualdad al marcador nada más comenzar el segundo tiempo. Tarradellas recibió un pase de la muerte en el segundo palo y batió a Paco para hacer el 1-1. Tras el tanto del empate, nuestro equipo apretó un poco más para buscar el triunfo, pero no aparecieron los espacios.

Huracán CF se volvió vertical e intentó encerrar a la UE Llagostera en su área, pero el buen trabajo defensivo de los catalanes impidió no sólo que llegara el 2-1, sino incluso que se vieran ocasiones. Así pues, el equipo de Iñaki Alonso suma su segundo punto de la temporada después de dos jornadas.