Banega vuelve a entrenar con el grupo

Fede Cartabia también completó la sesión

Dani Meroño | 29 AGO. 2013 | 13:06

Banega vuelve a entrenar con el grupo. El conjunto valencianista ha entrenado bajo una intensa lluvia este jueves, con el objetivo de preparar el importante duelo contra el líder de la Liga BBVA. Los hombres de Miroslav Djukic no perdieron comba e intensificaron la preparación en una jornada en la que ya se han ejercitado de nuevo con el grupo tanto Banega cono Cartabia, quienes arrastraban problemas musculares esta semana y se ausentaron ayer del entrenamiento.

De esta manera, el equipo de Djukic se ha ejercitado en esta mañana de jueves, 29 de agosto, en la Ciudad Deportiva de Paterna, en una sesión que ha estado marcada por la lluvia. El conjunto valencianista sigue preparando el partidazo ante el FC Barcelona, y ultima ya la puesta a punto antes del encuentro que tendrá lugar el domingo, 1 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en el Camp de Mestalla.

Un entrenamiento pasado por agua donde Djukic a intensificado el trabajo físico para acabar con balón, ya que se prevén cambios para el duelo ante el conjunto culé. Hombres como Oriol Romeu o Viera podrían tener la oportunidad de estar en el once titular, además del recién llegado Dorlan Pabón.