Rami, en el punto de mira del Manchester City

El francés está en la agenda de Pellegrini

Redactor Jefe | 28 AGO. 2013 | 10:54

Rami, en el punto de mira del Manchester City. Eso es al menos lo que publica el Daily Mirror en su edición de hoy, en el que afirma que Pellegrini quiere reforzar el eje de la zaga con la contratación de Adil Rami, por quien podrían hacer una oferta cercana a los 10 millones de euros a pesar de que está tasado en 12.

La lesión de Vincent Kompany y el mal partido en materia defensiva contra el Cardiff, acabó por desesperar a un técnico chileno que ha puesto de nuevo sus ojos en el zaguero valencianista, tal y como publica hoy el Daily Mirror. Al parecer, la primera opción era la de Demichelis, lo que acrecenta los rumores de que sea una operación para hacer que el argentino llegue antes a modo de medida de presión.

Sea como fuere, el Valencia CF está atento a estos últimos días en el mercado de fichajes ya que, con una posible salida de Rami, el club valencianista debería reforzarse en el eje de la zaga o contar con algún canterano. Aunque Mathieu ya ha manifestado en varias ocasiones que ahora prefiere jugar de central a hacerlo de lateral.