La RFEF da la razón a L'Hospitalet y el Valencia Mestalla pierde el partido

El equipo valencianista recurrirá el fallo

Dani Meroño | 28 AGO. 2013 | 23:41

La RFEF da la razón a L'Hospitalet y el Valencia Mestalla pierde el partido. No le ha temblado el pulso al Comité de Competición a la hora de imponer el castigo por alineación indebida y el encuentro quedará con un resultado definitivo de 0-3 para L'Hospitalet.

Y es que la alineación indebida de Mario Arques no ha quedado impune, y el empate que ganó el equipo de Nico Estévez en el terreno de juego lo ha perdido en los despachos tras confirmarse que el Comité de Competición acepta y da viabilidad al recurso impuesto por L'Hospitalet, en el que explicaba que Mario Arques jugaba a pesar de tener acumulación de tarjetas.

No obstante la decisión no es defiinitiva ya que el Valencia Mestalla tiene tres días hábiles para interponer una apelación al fallo del Comité de Competición. Algo en lo que el club está trabajando desde que se conociera, tal y como avanzamos hace dos días, que L'Hospitalet iba a interponer un recurso reclamando la alineación indebida de Mario Arques. Así mismo, la notificación ya ha llegado al conjunto de Mestalla y solo falta que los abogados se decanten por las opciones que barajaban hace unos días que iban desde que la sanción podría haber prescrito, que todavía quedaba competición y no había finalizado la temporada o incluso que no había sido notificada la sanción correctamente. Sea como fuere, en los próximos tres días conoceremos si tiene éxito el recurso valencianista al Comité de Apelación.