Huracán CF ficha a Luismi

Llega procedente del Alavés

Redactor Jefe | 27 AGO. 2013 | 00:08

Huracán CF ha cerrado el fichaje de Luis Miguel Gracia Julián, 'Luismi', quien se incorpora al equipo valenciano para la temporada 2013-2014. De este modo, continúa creciendo una plantilla que cuenta con jugadores de primerísimo nivel y calidad contrastada en proyectos de máxima exigencia para luchar de nuevo por lograr el ascenso a Segunda División A.

Luis Miguel Gracia Julián (Cáceres, 18 de julio de 1983) llega a Huracán CF con la intención de mantener su racha de ascensos. Es un auténtico talismán en ese sentido. Ha logrado subir con dos equipos distintos de manera consecutiva en las dos últimas temporadas. Primero con el CD Lugo y luego con el Deportivo Alavés. Con Huracán CF confía en lograr el tercero y darle el salto definitivo a la Liga Adelante.

Con su incorporación, Huracán CF se asegura a uno de los mejores jugadores de la categoría. Es un centrocampista que puede desenvolverse sin problemas por cualquiera de las dos bandas, aunque suele actuar más por el costado derecho. Tiene llegada al área, y suele contribuir con una notable cifra de goles por temporada.

A sus 30 años, cuenta con una dilatada carrera a sus espaldas, vistiendo las camisetas de algunos de los clubes más históricos del país. Comenzó en el Cacereño, pero pronto se incorporó a las categorías inferiores del Espanyol, donde llegó a debutar con el primer equipo. También ha pasado por Murcia, Albacete, Lleida, Lugo y Alavés.