El día de Dorlan Pabón

Llegará en AVE y pasará la revisión médica por la tarde

Dani Meroño | 27 AGO. 2013 | 00:30

Este martes llega Dorlan Pabón a Valencia. El futbolista colombiano por fin pisará tierras valencianas tras varias semanas en boca de todos despues que se confirmara por parte del club que se pujaba por el extremo cafetero. Una negociación más rápida de lo esperado pero que se ha alargado por temas no solo burocráticos sino también personales. El jugador, que tuvo problemas con el visado, llegará por fin hoy a la capital del Turia.

Pabón pisará suelo valenciano alrededor de las 15.45 horas, cuando llegue a la estación Joaquín Sorolla de Valencia en un tren de Alta Velocidad. Momento en el que se hará la tradicional foto con la bufanda valencianista y donde pronunciará sus primeras -y cortas- palabras como nuevo jugador del Valencia CF. Instantes luego visitará las oficinas del Valencia CF para terminar de cerrar unos flecos, hacerse las pertinentes fotos y vídeos y poder así marcharse a la revisión médica, que tendrá lugar alrededor de las 18 horas. Será ahí donde atienda a los medios más tranquilamente justo 24 horas antes de su presentación.

Tras ello, tiene previsto reunirse de nuevo con Braulio Vázquez y Amadeo Salvo, quienes harán de cicerones en el primer día de Pabón como nuevo jugador del Valencia CF. Se espera que, si todo va bien en la revisión médica, se incorpore el mismo miércoles al grupo aunque será presentado en Mestalla por la tarde, a las 19.30h. Momento en el que cientos de valencianistas podrán ver vestido de corto a Pabón, en una presentación en la que se proyectarán los mejores goles del jugador cafetero, que llega procedente de Rayados de Monterrey por cerca de 7,5 millones de euros.