El Villarreal vuelve a remontar y vence 2-1 al Real Valladolid

Los amarillos han ido de menos a más

Nacho Ballester | 25 AGO. 2013 | 01:30

El Villarreal ha sumado su segunda victoria de la temporada tras imponerse 2-1 al Real Valladolid en el Madrigal. El encuentro ha sido ciertamente parecido al primero de liga ante el Almería ya que los amarillos empezaban perdiendo el choque.

El gol de Javi Guerra a los cinco minutos de juego dejaba algo grogui a un Villarreal que trataba de reaccionar mediante buenas combinaciones entre la medular y la zona de ataque. Un penalti regalado por Alcatraz devolvía el empate al marcador gracias al acierto de Gio Dos Santos y hacía recuperar mucho las esperanzas a los groguets.

La segunda parte fue muy disputado aunque con algo más de peligro por parte del Villarreal. Los de Marcelino buscaban con todo la primera victoria en casa tras su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Cuando parecía que el marcador se quedaría en tablas llegaba el gol de Cani para alegría de los castellonense. El centrocampista aragonés ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 85 de partido. El Valladolid ya no se levantó del duro golpe.