El Valencia quiere seguir su buena racha ante el Espanyol

Djukic hará cambios con respecto al partido ante el Málaga

Nacho Ballester | 24 AGO. 2013 | 12:20

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche al RCD Espanyol en el segundo partido de la temporada 2013-2014 con la única intención de vencer y seguir con la buena racha de juego y resultados que acarrea el equipo de Miroslav Djukic.

El entrenador serbio de los ches hará cambios con respecto al once que se vio en Mestalla la semana pasada ante el Málaga ya que, por ejemplo, Fede Cartabia no ha sido incluido en la lista de convocados. Además del joven canterano argentino, tampoco está su compatriota Pablo Piatti, Barragán ni tampoco Paco Alcácer.

Djukic elogiaba muchísimo al Espanyol en la rueda de prensa previa al partido. El serbio pide absoluta concentración y mucha intensidad para igualar el gran trabajo que está haciendo la entidad blanquiazul. Cabe destacar en este punto que Djukic no quiso hablar en concreto de nada fuera de lo meramente deportivo. Simplemente comentó el calentón de Mathieu y el posible malestar de Guaita.

La rotación más destacada podría ser en el centro del campo, dando entrada a Dani Parejo en el lugar de Míchel Herrero. Javi Fuego parece que repetirá como centrocampista de contención y Banega llevará más la parte de creación jugando incluso por delante del propio Parejo.

La otra variedad del once puede estar en la parte izquierda, donde Canales o Jonas podrían sustituir a Jonathan Viera, hombre titular en esa posición ante el Málaga. El canario ha hecho una pretemporada muy buena y eso le ha llevado a la titularidad. Ahora falta conocer el gusto de Djukic por las rotaciones.

Alineaciones probables

Espanyol: Casilla, J. López, Colotto, H. Moreno, Fuentes, V. Sánchez, D. López, Stuani, Simao, Pizzi y S. García.

Valencia CF: Alves, Joao, Rami, R. Costa, Mathieu, J. Fuego, Parejo, Banega, Feghouli, Jonas y Hélder Postiga.